More Website Templates @ TemplateMonster.com - November 14, 2011!

Centro de Incubación y Espécies Menores

Empresa privada del subsector avicola orientada a la producción de huevos fértiles de diversas especies aviares, pero fundamentalmente, de codorniz, para generar desarrollo embrionario mediante el proceso de incubación artificial.

En el caso de incubación de codornices hemos realizado un arduo proceso de investigación genética mejorando ostensiblemente el genotipo y fenotipo de linajes como la codorniz coreana, codorniz japónica y codorniz Lassotto. Esta última proveniente de Estados Unidos (Georgia) la cual presenta interesantes curvas de producción para cada clima registrando producciones por encima del 90% a las 11 semanas del inicio de postura.

Nuestro trabajo genético ha permitido crear codornices con consumos de alimento moderado, excelente tamaño de huevo, poca predisposición al stress y ganancia de peso en las aves ponedoras una vez éstas terminan el ciclo productivo. Es claro que como resultado de un trabajo serio en el tema de la genética nosotros no bautizamos las codornices con los nombre de los propietarios de granja, sino mas bien resaltamos la importancia y casuística de cada linaje y sus fortalezas en producción, reproducción y conversión alimenticia.

Nuestra Historia

2010

Es muy importante y grato para nosotros compartir con ustedes, que somos la única Granja especializada en Codornices en certificarnos ante el ICA como GRANJA AVICOLA BIOSEGURA.

2012

Nace Ciem Portugal, expadimos nuestras fronteras para prestar mejor servicio y aportar con nuevas investigaciones

 

2013

Iniciamos ciclo de seminarios internacionales en paises como venezuela, perú, ecuador y Panamá.

 

2014

Ingresamos nuevas tegnologias al proceso de incubación con nueva maquinaria que mejoran la calidad de nacimientos en nuestros equipos de incubación.