More Website Templates @ TemplateMonster.com - November 14, 2011!

Reseña Histórica











Centro de incubación y especies menores fue creado en 1992 con el nombre de GRANJA ZARAGOZA, inicialmente orientado a producción de huevo de codorniz no fértil.

La constante búsqueda de un material genético con cero consanguinidad ha permitido crear un proceso productivo eficiente con estándares de calidad en todos y cada uno de los productos coturní­colas ofertados en el mercado, tales como aves para postura, equipos e implementos, embriones, huevo no fértil y carne en canal.

Este último producto incursionó en el mercado cárnico en 2004, el cual registra una gran cobertura y consumo en las principales ciudades del país.

Centro de incubación y especies menores es el único productor en Colombia de Codorniz Lassotto, la cual presenta excelentes parámetros zootécnicos de conversión, eficiencia alimenticia y rentabilidad.

Hoy ad portas de 20 años de trabajo consecutivo y exitoso hemos logrado el diseño genético de especies aviares campesinas con altos estándares de calidad que han permitido el desarrollo de programas silvopastoriles sustentables como el de la gallina feliz y el pollo auténticamente campesino, igual que otras especies de interés zootécnico como pie de cría de paticos y pavitos para el mercado nacional avícola.

Nuestra Historia

2010

Es muy importante y grato para nosotros compartir con ustedes, que somos la única Granja especializada en Codornices en certificarnos ante el ICA como GRANJA AVICOLA BIOSEGURA.

2012

INace Ciem Portugal, expadimos nuestras fronteras para prestar mejor servicio y aportar con nuevas investigaciones

 

2013

Iniciamos ciclo de seminarios internacionales en paises como venezuela, perú, ecuador y Panamá.

 

2014

Ingresamos nuevas tegnologias al proceso de incubación con nueva maquinaria que mejoran la calidad de nacimientos en nuestros equipos de incubación.